Logo icarcheck!

Las camionetas más baratas en 2022

25/02/2022 7 minutos de lectura


¿Quieres saber cuáles son las mejores camionetas baratas en Chile y cuáles son las razones por las que debes seleccionar algunos de los modelos disponibles de nuestra lista?

A día de hoy, existen muchas opciones y cada una cuenta con características especiales que las hacen únicas. Por eso, queremos ofrecer un top 7 con las mejores pick up, en el que también destacaremos sus principales atributos.

¿Cuáles son las mejores camionetas baratas en Chile?

1.) Great Wall Wingle 5 gasolina MT

Precio disponible: $10.499.370

No solamente destaca por su bajo precio, también por sus prestaciones. La GWM cuenta con un poderoso motor de 2.2 litros con 98 HP, lo que la convierte en una excelente opción.

Camionetas como esta no disponen de una tecnología de avanzada, pero sí incluyen cualidades básicas indispensables para pequeños emprendedores o para paseos en familia.

2). VW Saveiro Cabina Simple MT

Precio disponible: $10.817.100.

¿Tienes una empresa a la que quieres poner en óptimo funcionamiento y empezar a generar ganancias lo más pronto que se pueda? Pues la Saveiro es una excelente alternativa, ya que cuenta con las condiciones para ayudar con el desarrollo de tu negocio.

Se trata de una de las camionetas más económicas que podrás encontrar en Chile. Lo mejor es que cuenta con un motor de 1.6 litros y 101 HP. No hay dudas de que se trata de uno de los modelos más compactos, lo que resulta indispensable para los traslados en casa.

Puedes escoger entre una VW Saveiro de cabina simple o cabina doble. No hay dudas de que se trata de una de las mejores alternativas a día de hoy.

3). RAM 700 New 700 SLT CS

Precio disponible: $10.698.100

La RAM 700 New 700 SLT CS se ha convertido en una excelente alternativa a día de hoy. Aunque sigue siendo una camioneta de trabajo, muchas personas la han utilizado para uso familiar.

Con ella puedes ir al campo y a la playa, cargando los implementos necesarios para disfrutar al máximo de un fin de semana. ¿Quieres ir de viaje? Pues, en esta camioneta podrás hacerlo de la manera más cómoda y segura posible.

Para un mejor rendimiento en la ciudad y en carretera, cuenta con un motor 1.4 litros de 85 HP y un torque de 122 NM.

4). Jac T6 4x2 Confort bencinera

Precio disponible: $12.511.660.

Se trata de uno de los modelos chinos más excepcionales del mercado. Lo mejor es que se encuentra en las calles de Chile, siendo uno de los más baratos en la actualidad. Puedes optar por modelos completamente nuevos o camionetas usadas de esta misma versión.

Anteriormente registraba algunos problemas, pero con el paso de los años y en aras de ir mejorando su funcionamiento, la Jac T6 4x2 Confort bencinera ha ido superando cada uno de sus inconvenientes.

De este vehículo podemos destacar su motor de 2.0 litros VVT de 151 HP, lo cual es necesario para resolver necesidades básicas de movilidad. ¿Eres un nuevo empresario? Entonces podría servirte de mucha utilidad para el desarrollo del negocio.

5). Great Wall Wingle 7 Gasolina MT

Precio disponible: $13.840.100.

Wingle 5 ha evolucionado a Wingle 7 y esta nueva versión cuenta con prestaciones completamente diferentes a la anterior. Está disponible para trabajar, pero también puede ser utilizada para los paseos en familia.

Entre las prestaciones más importantes están un motor 2.4 de 148 HP. Adicionalmente, cuenta con 315 NM de torque. Lo mejor es que cuenta con una versión base y una versión diésel.

Decántate por un modelo completamente nuevo o por camionetas usadas Chile, que podrás conseguir a un precio muy por debajo de lo establecido.

6). Renault Oroch 1.6 L Zen MT

Precio disponible: $13.078.100.

Renault también ha hecho una exitosa apuesta y ha registrado su versión Oroch 1.6 L Zen MT como una de las mejores camionetas baratas en Chile. Se trata de una versión muy chica, en comparación con otros modelos similares. Pero cuenta con prestaciones excepcionales que la convierten en una de las mejores opciones a día de hoy.

Este modelo es ideal para traslados dentro de la ciudad. Y por qué no… si quieres úsala para viajes en carretera. ¿Qué nos gusta de la Oroch? Su motor de 113 HP y 156 NM de torque. Por si fuera poco, cuenta con una capacidad de 650 kilogramos.

7). Great Wall Poer Diésel 4x2 Elite

Precio disponible: $16.675.470.

Para quienes desean una camioneta exclusivamente para paseos familiares, la Great Wall Poer Diésel es una magnífica opción. Por eso ha sido dotada de equipamiento de calidad que proporciona tanto a conductor como a acompañantes la mayor comodidad posible.

Incorpora dimensiones que se ajustan a la familia y diseño mucho más sofisticado. Además de eso, incluye motor 2.0 litros turbo con 161 HP de potencia.

¿Por qué elegir una camioneta barata en Chile?

Estas son alguna de las razones por las que puedes elegir camionetas baratas en Chile:

  • El precio: El valor de las camionetas baratas en Chile es una de sus principales ventajas. Pero lo mejor es que estarás llevando un modelo de calidad a precio asequible. Por esta razón, este tipo de vehículos ha ganado reputación positiva.

  • No necesariamente tiene que ser un modelo viejo: El hecho de que sea un modelo económico no quiere decir que sea usado o viejo. Solo debes escoger el modelo adecuado en el concesionario de tu preferencia y seleccionar el que mejor se adecúe a tus necesidades y requerimientos.

  • Excelente diseño: Son camionetas baratas que cuentan con un diseño minimalista pero moderno. Por eso, podrás lucirlas en cualquier lugar y en todo momento.

  • Aptas para el trabajo y para paseos en familia: Este tipo de vehículos es apto para llevar a cabo trabajos en cualquier tipo de negocio. Cuenta con una amplia capacidad para el traslado de suficiente mercancía para el desarrollo del negocio. Pero además, es útil para paseos en familia, así que puedes usar este tipo de automotor para ir al campo o a la playa.


Artículos relacionados